Carro: no hay productos
champagne deutz
Deutz Brut Classic
Deutz Brut Classic 75CL.
35,25 € IVA incluido
Añadir al carro
en stock
Deutz

Deutz fue fundada en 1838 en Ay por William Deutz y Pierre-Hubert Geldermann, ambos habían sido comerciantes en el sector del vino. En los inicios adquirían vinos para luego poderlos vender con su propia etiqueta.
En 1860, sus hijos René Deutz y Alfred Geldermann heredaron la casa. Expandieron rápidamente las ventas, especialmente en Gran Bretaña, Alemania y Rusia. En 1906, sus hijos, René Lallier y Charles Van Cassel se hicieron cargo de la Casa. Tuvieron que hacer frente a las dificultades en que la Champagne se enfrentaba en ese momento, incluyendo los disturbios de vino en 1911, que dañó las infraestructuras, la vid y la acción, entonces la crisis de 1929, con su depresión. Cuando John Lallier, hijo de René, se hizo cargo de la dirección de Deutz en 1938, tuvo que enfrentarse a un período difícil, con la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, debido a la calidad y la experiencia de la casa de Deutz, la marca creció.
En 1972, el hijo de John Lallier, Andrew, sucedió a su padre. Heredó una casa próspera, con bodegas y vides de alta calidad, y con la Casa con un renombre mundial. Hoy en día, el pasado y el presente conviven armoniosamente en Ay, que combina la tradición y la gestión moderna, para crear un elegante champagne en el más puro estilo de Deutz.